jueves, 28 de julio de 2011

Tu y yo

Otra vez separados, otro nuevo adiós,
otra vez la tristeza, puede que otro amor,
Y si tu supieras lo que me hace sufrir que estemos separados...
y quizá,
quizá algún día poder soñar, con por fin juntos estar...
Si pudieras, si pudieras ver...
Y es que el cielo baja a la Tierra;
Los ángeles cantan canciones de amor, y mi cabeza se llena de ti, de tu olor, de tus buenos recuerdos...
Que bueno seria el móvil tirar y de todo desconectar, para por fin juntos estar...
Sin nadie más, sin máscaras ni tapujos, solos tu y yo, solos por la eternidad, sin volvernos a decir adiós, con el mundo detrás y el tiempo parado....
Solos tu y yo, perdidos en el ocaso.

Otro nuevo día, otro amanecer, otras nuevas sonrisas y grandes delicias...
es que es solo que tu estés y todo cambia...
El tiempo se para y para ya de llover, y cuando te siento cerca, cuando sé que estás ahí, me siento en las estrellas...
Si supieras lo que siento por ti...
Que bueno seria el movil tirar y de todo desconectar, para por fin juntos estar...
Sin nadie más, sin nadie que nos diga qué hacer, sin nadie que nos juzgue, sin más tapujos ni máscaras;
Solos tu y yo, sin tener que volver a decirnos adiós; que bonito sería todo cambiar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario