domingo, 31 de julio de 2011

Test en cadena

Chica_mint contestó este test en su blog y me gustó, así que aquí va
Reglas:
* Copia la imagen de la cadena de tests.
* Completa el test con sinceridad.
* Nomina tantas personas como quieras.
* No ofendas a nadie con este test

1. Responde a las preguntas:

Libro que te estas leyendo (o tomo)? Juntos de Ally Condie; Rivales, de Anna Godbersen y Oscuros el poder de las sombras de Lauren Kate
Ocupación en verano? Leo, veo la tele y escribo mucho
Ocupación durante el curso? Escribir, y aprobar, además de hablar con los amigos jaja
Cantante (femenino y masculino) preferido? Avril Lavigne me encante y, muchos más....
Serie de television favorita? Shake it up, buena suerte charlie y los pingüinos de madagascar
Actor/actriz favorito? Buf... me gusta como actua Natalie Portman, pero no sabría decir a mi actor o actriz favorito
Que prefieres..?
Dulce o salado? Depende del dia
Rock o Pop? Los dos
Leer o Ordenador? Puedo vivir sin ordenador pero no sin leer
Tumbad@ o sentad@? Depende de como tenga la espalda jaja
Un chico duro o sensible? Sensible
Angeles o demonios? Angeles, pero con cuernos (XD)

2. Nomina a 5 o mas personas.
Buf, no se me ocurre a quien nominar...
Que lo haga quien quiera.

2 comentarios: